sábado, 29 de junio de 2019

LA VIDA TIENE SUS FASES

Siento que el amor me cegó, tan feliz he sido en mi propia fantasía que no he podido alcanzar la razón tan ansiada. Pero en fin, la vida tiene sus fases, yo estoy en un bucle de amor por todo, y todo lo que emprendo es fruto de mis sentimientos, porqué soy una sentimental. Agradezco todos los días el regalo, el don de la vida, y lo vivo con plenitud de mujer creyente y amiga de aquellos que tratan bien a las mujeres, que no las insultan, que sé de mi calvario personal, y pese a todo agradezco a Dios la maravillosa historia que hace conmigo, en mi cabeza existe la alegría, y ahora que están mis tres polluelos, más feliz estoy, porque en los lazos de sangre te tiran los tuyos los que más, cuestión de sangre, cuestión de amor, cuestión de bondad, cuestión de dar amor sin esperar a ser correspondida, yo sigo predicando mi fe con tranquilidad. Besitooos por hoy mis blogueros mudos. ¡Viva Cullera! 
Mónica Rubio Ochoa
29-junio-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario