jueves, 20 de junio de 2019

BUENOS TIEMPOS

Buenos tiempos, al menos para mí. Es todo proponerte y sentirte bien contigo mismo o misma.Hay veces que encuentras, muchas veces a buena gente. Es verdad que tengo una manera de ser demasiado tranquila a veces y nerviosa otras, a veces, pero no se puede decir de mí  que no he estudiado, ni que nunca he sido una trepa,  ni que sea tonta (todo lo contrario) Yo hago cosas sencillas, y cuido de los míos como ellos también me cuidan. Sueño con cosas bellas, y me repatea la injusticia sobre los míos y yo misma, y sobre la gente de buen corazón. Creo que todos tenemos derecho a ser felices, y hay que ignorar o enfrentar a veces a determinada chusma, que aunque menos, haberla l hay. He retomado los cursos de internet, y bueno soy de las que aprenden rápido, cosa del intelecto y los genes. En general, y hablando como maestra, tuve bastantes buenos maestros a lo largo de mi vida, y siempre fui muy aplicada, y creo que lo sigo siendo. Me gusta la vida, me gusta despertarme y ver amanecer tomándome un café con leche. Creo que Cullera es esta pueblo al  que volveré siempre, porque sencillamente en él me puedo relajar y  cargar las pilas. He pasado muchas fatiguillas, pero ahora, que he cambiado mi actitud para enfrentarme a los problemas, veo todo más sencillo. Y nada, sólo eso. Besos, seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
20-junio-2019
Estoy reqequetecontenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario