sábado, 22 de junio de 2019

CREO EN Mí

Creo en mí, he pasado mucho y me he sentido muy vulnerable. Pero he puesto mucho orden en mi persona, y sigo opinando que la vida es maravillosa por muchos palos que te de, creo que cuanto más palos te da, más aprecio tienes por la misma. Y bueno el día todo ok, no he salido todavía pero enseguida me voy. Ya estoy muchísimo mejor, a mí Cullera me resarce de todos los males, y tengo un buen apoyo con el Gran Sabio y los de siempre. Y poco más que contar hoy, tengo muchas buenas ideas, mucho por escribir y poco por llorar. Sólo lloro cuando me emociono, y me emociono muchas veces, pero sigo siendo una buena mujer o a eso aspiro.
Mónica Rubio Ochoa
22-junio-2019
Hoy he escrito corto, porqué he dormido mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuccccccccccccccchhhhhhhhhhhooooooooo!
Besos seguidores mudos

No hay comentarios:

Publicar un comentario