lunes, 10 de junio de 2019

CONTADORA DE HISTORIAS DE FICCIÓN

   Es para mí una ventaja ser creativa, llevo inventándome historias desde mi bella niñez. Ahora que no tengo trabajo remunerado sigo intentando hacerme un nombre con "Cosas mías: cosas que salen de mis sentimientos". No paro de escribir, tengo una imaginación grande, y digamos que no escribo mal, nada mal, pero supongo que hay gente que escribe mejor o no sé porqué no he ganado aún nada en los concursos de literatura en que he participado. Me quedo con la satisfacción de ser yo misma en esos concursos y muy satisfecha con el trabajo, para mí, bien hecho. (Ojalá me publiquen, sería tan feliz)
    En fin, estoy disfrutando mucho, me gusta Cullereta, soy una enamorada de esta playa ¿Por que no? Disfruto fotografiando con una cámara antigua sus rincones, puestas de sol , amaneceres, flores...soy una reportera "Dicharachera" como en Barrio Sésamo. Me divierto, la verdad...y me inspira todo, a todo le encuentro su encanto, 
   Por otro lado, estoy muy bien con mi padre y mis hermanas, somos unas hermanas que cada vez estamos más unidas y hacemos piña. 
    Me gusta Madrid, Barcelona, Segovia, Santoña (Cantabria), Jaca, , Toledo, Sevilla, y mi favorita "Salamanca", ni que decir tiene mi Valencia de mis amores.
     Quizá mi mayor logro que he tenido en esta vida, en lo personal es haber dejado de fumar...ahora todo me sabe mejor, todo me huele mejor, duermo mucho más.
     Os voy a poner algo que me invento mientras lo pienso, para que veáis que sí tengo inventiva:
"Dormía, la dulce dama contaba que sus sueños eran amables, pero había veces que sus pesadillas le hacían despertarse, y un sudor frío recorría parte de sus sienes, el corazón le latía con fuerza y..."
Como lección de literatura, que yo he seguido muchas, os animo a que cada uno de vosotros, mis seguidores mudos continuéis el inicio de este relato. La verdad es que es satisfactorio empezar bien y acabar bien una historia. Y la literatura te permite muchas satisfacciones personales, por lo menos "a mi me sirve"....
   En lo personal tengo mucha esperanza, mucha alegría, mucha bondad, mucho amor para dar y derrochar, porqué, creo yo, que soy muy sensible que todo lo que de bueno haces con "el otro" la vida te da mucho más, no os olvidéis de esto.
   Soy feliz con mi personalidad forjada con optimismo, y no olvidéis que "si quieres, puedes..." Besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoaç
Junio 10-junio-2019
¡Enhorabuena a Ronaldo y su equipo por la victoria. a mí me caes muy biennnnnn, Ronaldo!!
Y la verdad es que siento muchcho lo de Chicho Ibáñez Serrador, de verdad, pero creo que fue un hombre muy inteligente con una vida plena.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario