sábado, 15 de junio de 2019

BUENAS TARDES!!!

Buenas tardes!!! Hoy ha sido un buen día, he desayunado en el balcón de mi apartamento, y después de un buen rato he bajado a la playa y me he dado el primer chapuzón del verano. El agua estaba helada. Por lo demás todos los días hago lo mismo, hago una vida muy monacal, sin sobresaltos, con la rutina que yo misma me impongo, hay personas que necesitamos una rutina, incluso si hago algo diferente me cuesta volver a ella. Sigo en Cullereta, me alegra veranear aquí, y creo que voy a pasar con mi padre desde este año más tiempo en Cullera que en Valencia. Yo no tengo muchos secretos, no tengo más que a los míos haciendo una piña conmigo y por eso le doy las gracias a Dios. Sé que los sentimientos no se pueden borrar de un plumazo, pero poco a poco se mitigará mi dolor en el corazón. Quiero dar gracias al de arriba, porque me ha cuidado mucho siempre, y aunque haya pasado mucho en esta vida sé que en EL encuentro el consuelo que no me da mucha "gente terrenal". ¿Qué me enfado? Se me pasa pronto, soy niña-explosión pero luego me recompongo y soy capaz de perdonar de manera sencilla. Sé que mi cabeza está funcionando genial, y que me he echado hacia delante, escuchando a veces alguna que otra tontería, cosa que obvio, pero quiero que penséis en mi como si fuera  vuestra hermana o madre ¿La llevaríais   al límite como me llevaron a mí desde muy jovencita?
Por cierto, estoy indignada y creo no ser la última con una firma grafitera en la urbanización Casa Danna, en el que pone p---a, a quien corresponda, una manita de pintura o algo, creo que ese tipo de insulto agrede a todo el mundo, cada vez que veo , me pongo super nerviosa, no sé, la gente debe saber que llamar eso, por la calle por ejemplo es un delito. Hagan el favor de borrarlo Unámonos para tener una playa cuidada y bonita, donde nos respetemos todos, yo he hecho cosas regulares en esta vida, pero no hablaba yo, ahora, este verano, sí, sí estoy hablando yo con mucho coraje de mujer y sin tonterías de niña pequeña. Sigo diciendo lo mismo: aprendamos a perdonar, pero tengamos valentía para intentar cambiar lo que no nos gusta.
Besoooooosssssss seguidoresssssssss muddddddddddossssssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
15-junio-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario