jueves, 27 de junio de 2019

FUERTE

Dicen que las mujeres somos el sexo débil, discrepo, somos el sexo fuerte. Así lo veo yo,. Hoy no he tenido un buen día, la verdad. He llorado mucho y me da mucho coraje que me  traten así de mal. Se dice el pecado pero no el pecador. Y bueno, por lo demás pasando el calor como puedo, como todos. He visto he visto poca tele, un poco de "Al Mediodía", después he comido. y luego megasiesta. Es raro que yo no diga que genial en esta playa, sí, esta playa es genial, pero descubro muchas cosas como el murmullo de la orilla  y no encuentro a nadie que tenga el mismo sentido del humor y comprensión como yo. La vida es un regalo desde la concepción, y yo agradezco a Dios todos mis días, me siento bien así...ah por fín acabé el libro de "El espíritú del mundo" sólo apto para católicos, los profanos no lo entenderían, ha mí me ha gustado y me ha servido. Soy de las que ha leído de todo pero ahora soy más selectiva ¿Y quién no?. Necesito mucha tranquilidad y mucho descanso, a mí,no me gusta la noche, creo que nunca me gustó, me gustan los bellos amanecerés, una buena música, un buen libro y una buena compañía. Soy de las que creen que un amor es para siempre. Y sí, tengo al menos hoy los ojos tristes, y aunque hay muchas cosas que no las comprendo, acepto con bondad la vida que me ha tocado vivir. Besos seguidores mudos, hay veces en que me cuesta un mundo la vida y hoy es de esos días.
Mónica Rubio Ochoa
27-junio-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario