martes, 18 de junio de 2019

NO EXISTE

No existe la verdad absoluta, no todo es blanco y negro, entre los dos  colores hay muchos matices de grises. Cada persona defiende su verdad, pero sólo el de arriba es la Verdad Absoluta.
   Estoy contenta y feliz, aunque he tenido que levantarme todos los días con el propósito de hacer las cosas bien y estar alegre con toda mi familia, con toda no, pero casi. Me gusta mi vida de ahora con los bellos amaneceres, intentando siempre ser más trabajadora, honrada sí, lo soy, y la verdad, no séque más contar, sí, que me ilusiono mucho con todo lo que emprendo y a veces no salen las cosas tal y como quieres, pero se intenta. Sé que he tenido un pasado chungo, pero ahora. me encanta todo ¿y por qué? Porqué ya he sufrido mucho y ahora estoy descansada y tranquila en casa. ¿Dónde mejor?  Sí este blog que pretendía que fuera para que la gente entrara y debatiera mi forma de pensar, se ha convertido en unidireccional, pero me ha servido para soltar todo lo que me molestaba, y todo lo que me alegraba. He puesto fotos de Cullereta, he hablado de religión, he hablado de política, y tengo muchas teorías para todo. Me es fácil especular, imaginar, creer, pensar, ser prudente y sensata y voy siempre en busca del bien común .¿Difícil? No, sólo es proponérselo, siéndolo. besosssssss muaccccccccccsssssss seguidores mudos.
Mónica Rubio Ochoa
La mujer más clara que conozco.
Se está de maraaaaaaaaaaaviiiiiillllllllaaaaaaaaaaaa en está bendita playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario