viernes, 28 de junio de 2019

EN EL AMOR

De vez en cuando tarareo una canción del poeta Alejandro Sanz "Se me olvido que en el amor no vale ser valiente, se me olvidó que prometí por una vez ser fuerte..."Ese es el estado de mi corazón y de muchos corazones libres que se atan a otros sencillamente porqué sí. En mi caso es un poco más complicado.Pero en fin, si no soy correspondida no será porqué no he sido y soy toda sentimiento
Bueno, parece que hace muchísimo calor, y que andamos como los cangrejos, refugiándonos entre las rocas. En fin, siento muy fuerte por muchas personas, y me apoyo mucho en mi familia porqué sí, porqué es la mía. Hoy por fin vienen mis hermanas y sobrinos....¡qué ganas tengo!. Por lo demás me encuentro muy bien, muy centrada en todo lo que hago, y muy optimista con respecto a mi futuro. Nada más, he visto el corazón en Telecinco y la despedida de Ana Rosa Quintana, a mi me parece un encanto de mujer, y Joaquin Prat también me gusta cómo trabaja. He visto noticias y un poco a Anne Igartiburu. Y tengo todo el tiempo del mundo, y lo administro como quiero a veces o como buenamente puedo, otras. De supervivientes ya lo tengo decidido : "Omar Montes" es mi favorito, es supergracioso, sí voy con él, la Pantoja también me cae muy bien. Luego, siento muchísimo lo de la hermana de la guapísima presentadora Susana Griso, hay cosas que no entiendo, pero espero que se recupere ella y demás familia. Qué fuerte. 
Bueno, ¿qué música escucho? Alejandro sanz "forever", Dani Martín, Cardio de Miguel Bosé me encanta, Pablo López, Navajita Plateá y sus "noches de Bohemia", Manu Carrasco, etcétera.
Y nada, se esta bien en esta playa tan familiar. Yo lo paso bien siempre, salga o no salga, me relajan los collages, y todo tipo de manualidades y pintura, son hobbies sanos que no hacen daño a nadie, Por lo demás "procuro hacer el bien sin mirar a quien", besos. Muaccccccccccs sehguidores mudos
Mónica Rubio Ochoa😇😇😇😇😉😉😉😉😍💙💙💙💙💙😍😍😍😍
28-junio-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario