martes, 11 de junio de 2019

PELÍCULAS DE FANTASÍA

Creo que con catorce años vi la película "la historia interminable": salí encantada, con Atreyu y Bastian, y toda sus aventuras, también vi bien pequeña "El libro de la Selva" con Mogli y Balú, aún puedo tararear la canción de la niña, He visto "La sirenita" "Mulán" "La bella y la Bestia"...etcétera. Nunca me gustó "Alicia en el País de las maravillas" con aquel grito de "que le corteennnnnn la cabeza" Me producía un cierto desasosiego. He visto otras como Frozen, Enredados, que sí, que ahora dicen que eran machistas porque las protagonistas buscaban un príncipe para casarse, pero yo, ¿qué os voy a decir? Yo como mucha gente he disfrutado viendo esas películas de pequeña, cuando fui adulta me llevaba a algunos sobrinos, con por ejemplo la película de "En busca del valle encantado" o "La edad de hielo", hay una película que me encantó de dibujos que os recomiendo, que es "Anastasia" era como una película para adultos con unos dibujos preciosos.Os acordáis algunos de "Los rescatadores" fue preciosa. Y me gustan películas de hoy en día como Avatar, que sí , que me gusto muchísimo. Para una mujer como yo, que soy pura fantasía me acuerdo de estas aunque se que hay más como Aladín , o el jorobado de Notre-Damme que también me produjo un poco de extrañeza....Pero en fin, que he disfrutado con el cine como la que más. Y ahora que soy una mujer hecha y derecha, estoy sumida en una especie de bucle existencial en el que sólo sé que volver hacia atrás, ni para tomar impulso. He visto esas películas que huelen a mi infancia, y me he dado cuenta de lo bonito que ha sido este viaje onírico en mi persona. Nada más. Os dejo, seguidores bonitos y mudos.(Ah se me olvidaba Toy Story; Hasta el infinito y más allla!)
Mónica Rubio Ochoa
11-jun-2019
"La niñera mágica" 
o Mary Poppins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario