viernes, 7 de junio de 2019

¿CÓMO ESTÁIS?

¿Cómo estáis? Yo muy bien, hace mucho tiempo que dejé de juzgar y de juzgarme, o eso intento. He aprendido a perdonar, el perdón cristiano. Me encuentro fenomenal, con un veraneo empezado antes de tiempo, y con muchas ganas de disfrutar de esta playa. Buscaba una quimera, buscaba respuestas a mis preguntas, buscaba el amor soñado, y ¿qué ha pasado? La verdad: no lo sé. Yo sigo haciendo lo mismo de siempre, a veces tengo más mala leche (que lo sepáis cuando eres más mayor te sale sola) pregunto lo que no entiendo, y ya no tengo tanta vergüenza. En el amor siempre perdí y pierdo, pero en mi corazón mando yo. Me gusta la gente educada, me gusta la gente animosa, me gusta la gente con buen fondo...pero bueno, no sé que destino tengo como todos nosotros, sólo sé que ahora duermo más tranquila, que soy bastante adulta, que escucho conversaciones porqué, pese  a un acufeno en el oído izquierdo, con el derecho escucho perfectamente. La verdad es que me gusta lo bien que me encuentro ahora, digamos que es un momento bueno y dulce en mi vida ¿Por qué no?, Ah, hoy escuchado el concierto de Miguel Bosé de su disco "Cardio", me acompañó su música, como la de Alejandro Sanz. Para mí son dos grandes, grandes. Y bueno, ya os digo, soy tal como me muestro, no busco grandes cosas, escribo mucho, y quizá no me publiquen nada, pero llevo treinta años inventando cuentos para mis sobrinos: el mayor, Israel, me lo recordaba un día, que hasta dibujaba a los personajes, yo de eso último no me acordaba, pero me hace ilusión. ¿Sabéis? Hay una canción de Manu Carrasco: "Ya no" me gusta toda su música, pero ese video me gusto mucho, sólo decir que es otro de los músicos que más me llaman, quizá yo sea una eterna adolescente, pero no lo creo ni de lejos, aunque es verdad que el mundo de los niños me atrae muchísimo, y que me gusta verlos tan preciosos por el paseo. Me he dado una megasiesta reponedora, y he soñado muchísimo...bueno, pues de momento esto es todo, seguidores mudos, Cullera también es una playa reponedora. YYYYYYYYYYYYY a ver si me toca un pellizquito en la primitiva o en la ONCE,  que ya toca. Bueno, bye:
Mónica Rubio Ochoa

07-junio-2019
"He pasado la vida siendo horóscopo, apuntando a mi fe de jugador...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario