sábado, 8 de junio de 2019

HOLA FELICIDAD!!! PALABRAS BONITAS

Hola Felicidad, nunca más te daré la espalda quedándome en algo gris, todo lo contrario brillaré con luz propia.
¿Difícil? Que va, es cuestión de proponérselo. Me siento bien de verdad y eso se nota en todo lo que hago, la felicidad está a veces más cerca de lo que creemos.
Soy feliz con poca cosa, por ejemplo, este finde estamos las tres hermanas juntas, pues bien, yo me alegro y sé que voy a tener una buena tarde con ellas ¿Por qué no? y con el Gran Sabio también.
Creer que todo el mundo es bueno, no lo creo, aunque pienso que la mayoría lo es y que Dios hace las cosas bien, por lo menos así lo siento en la historia de mi vida. 
Y no mucho más, sigo pensando en A pero bien entiendo que si se ha dado por aludido y no le intereso será que ya ha decidido no empezar conmigo, o ¿estoy equivocada? Qué difíciles son los sentimientos cuando por una están claros pero por el otro no, y ese otro como dice Amaral "Si ya sé que no eres libre si ya sé que yo no debo, retenerte en mi memoria, así es como yo contemplo"creo que es así.
Ah! solo pude ver un trocito del programa de Bertín con Alejandro Sanz, ¡qué rabia!, pero me encantó, lo veo un hombre muy cercano para todo lo que es en el panorama musical, Tiene duende, un duende muy bello.
Y bueno, yo estoy más feliz que nunca, con una felicidad "asentada" sobre los cimientos de la honradez, la educación y el trabajo diario, mi cruz es ligera ya, y eso me ha quitado todo el estrés que llevaba en mi espalda, que pesaba como un saco de piedras.
Soy una mujer, y soy adulta...y mi vida desde muy joven ha sido una historia de superación...adoro lo bonita que es la vida y el levantarme cada día con nuevas ilusiones. Besitoooooooooooossssssssss seguidddddddddddoooooooreeeeeeessssss mudosssssssss
Mónica Rubio Ochoa
08-junio-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario