sábado, 1 de junio de 2019

AFORTUNADA

Me siento afortunada por como me va la vida, y el Gran Sabio está bien. Siento mucho el fallecimiento del futbolista Reyes, hay cosas que no comprendo y que se escapan a mi entendimiento. Dios lo tenga en su gloria.
Por mi parte he pasado una buena mañana de playa con mi padre y Be, se estaba tan bien que hasta me he dormido. Cullera es un bálsamo de aceite para mi vida, y me aporta la tranquilidad que busco. Ya no hago tanto caso al que dirán, sino a lo que diga de mí mi familia, que es una  familia de gente buena y trabajadora casi toda. Yo estoy muy feliz, y sigo sintiendo muy fuerte por todo y viendo lo bonita que es la vida. Y nada, me acabo de enterar de lo de Reyes y estoy algo noqueada. Besos seguidores mudos:😓😭😭😭
Mónica Rubio Ochoa
Tavo, te echo de menos en mi vida …¿y tú a mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario