martes, 4 de junio de 2019

DESCANSO

He hecho un descanso en mi vida, he repasado con mi mente colosal todo lo que me ha sucedido en ella. Cosas buenas y cosas malas, pero no me he quedado "quieta" ni un momento. La vida ha ido a veces con turbulencias en mi progreso, pero sigo en modo "disfruto de la playa". La vida me ha hecho más dura, más sabia, más comprensiva, más compasiva, más generosa, más cristiana. Me alegro de todo lo bueno que estoy pasando, de verdad, ¡ya tocaba!, he descansado un rato, y me encuentro genial. Si volviera a vivir no me cambiaría por nadie, porqué yo, tal y como soy me siento afortunada. Hay mucha gente que malmete, que es super cotillona, pues ¡qué sigan! ellas mismas se retratan. Me queda mucho o no, por vivir, y quiero que sea de una manera natural y sencilla, tal y como soy. Es verdad que no fue y no es fácil luchar contra mi particular sumami, se necesita mucha dignidad y coraje y yo he puesto de los dos. Intento explicarme bien, todos los días,  estoy muy contenta de la acogida que ha tenido mi "blanco" blog. La lectura me ayuda mucho y el descanso, aunque hay cosas que me ponen nerviosa, pero quizá seré nerviosa siempre. Cullera me da paz de espíritu, Cullera es la playa donde ahora paso más tiempo que en Valencia. Me motiva más: playa a los pies, clima muy bueno, luz, espacios grandes, etcétera. Creo que me tenían que dar algo por la buena publicidad que les hago de esta maravillosa playa, es broma. Me gusta socializar, es necesario para toda persona, pero me faltan amistades, y me han dado muchos desplantes en mi vida amistades que te dan la patada, nunca dejé ninguna amistad que yo recuerde, siempre fui una "Rubio muy legal". Y nada, siento a mi madre muy cerca, y a mi padre también. Me ayuda mucho su recuerdo. Y nada, os dejo por hoy...voy a leer un ratito.
4-junio-2019
Mónica Rubio Ochoa
besssssssssssooooooooooosss seguidorreeeeesss mudossssssssss
Se me hace un mundo olvidar al Tavo

No hay comentarios:

Publicar un comentario