lunes, 24 de junio de 2019

ILUSIÓN

En la vida no hay que perder la ilusión. Yo creo que hay que tener ilusión por muchas cosas: por amor, por un trabajo bien hecho, por amor la gente que te quiere y se preocupa  por ti. La ilusión tiene que nacer de tu propio corazón. Y has de celebrar cada día que estás bien: yo celebro todos los días y todas mis noches.La ilusión para mí es un precioso sentimiento, pero tienes que tener la cabeza en lo que esás haciendo o diciendo. La ilusión más grande que tengo ya marchó. Ahora he de seguir viendo la ilusión en mis ojos que miran, observan y callan, pues así es mejor. 
AH anoche la playa llena de hogueras estuvo genial. Yo lo vi desde mi terraza, preciosa la arena con tanta gente,
Viva la ilusión!
Mónica Rubio Ochoa
24-junio-2019
Muacs, seguidores mudosssssss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario