viernes, 14 de junio de 2019

QUE TODO VUELVA A PARTIR...DE CERO

Para este fin de semana quiero como decía Dani Martín, que quiero que todo vuelva a partir...de cero. No hago caso de habladurías ni de comadreo de viejas: yo sé quien soy, yo sé hacia donde he de ir, yo tengo un buen "coco". Y nada, he sacado muchas enseñanzas durante estos años, sobre todo a no hipotecar tu felicidad en manos de otros, incluso de gente de tu familia,es decir, voy por libre en muchas cosas, y aunque tengo muchas teclas, me he dado cuenta en que la felicidad o su búsqueda está en mi misma y en mi actitud, que suele ser positiva, y he aprendido a no depender de nadie sentimentalmente, porque es un error, sentimentalmente las mujeres como yo, tienen muy mucho cuidado al arriesgar en los sentimientos .Siempre pido en mis oraciones "por los que lloran, por los que sufren, por los que está enfermos". ¡Qué importante la oración para un o una cristiana! A mi me reconforta, me siento bien con mi Credo, y cada día soy más rica en Fe. De amor, ya lo dije, no tengo nada con nadie, y es probable que así sea y que mi destino sea sencillamente servir con generosidad, bondad y alegría al otro. Veréis, yo soy feliz con poco, con mis necesidades cubiertas, con buena lectura y con la creatividad de la que hago gala, que es mucha. Y a os dije que el amor humano...pues va a ser que no, que me he equivocado, que me equivoqué pero estaba muy enganchada sentimentalmente. A mi me gusta el mundo  de los niños, soy maestra de estudios, observadora de la vida e incapaz de matar una mosca. No sé que será de mi en un futuro pero espero que algo bello. Y nada, de amores, cero patatero y quiero que todo vuelva a partir de cero. Besitos, seguidores mudos...gracias por seguirme.
Mónica Rubio Ochoa
14-junio-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario