miércoles, 26 de junio de 2019

SOY O LO INTENTO

Soy o lo intento ser buena de corazón. Es lo que predico: la bondad, la caridad, la Fe, enl amor al prójimo, el perdón, pero a veces me puede la sinrazón, y el juzgar de otros hacia mi persona,esa gente no entra en mi vida ni entrará.
Hablando de otra cosa hoy he visto en la tele la boda de Belén Esteban. me cae muy bien, es una mujer muy despierta y creo que una buena persona. El Traje de María Patiño me ha gustado, paracía un hada, También me ha gustado el de Gema López. Me gustan las bodas, es muy bonito compartir la amistad con los que se casan.
Parezco una parlanchina, a veces ni me reconozco, porqué yo tenía una vida gris hasta hace un tiempo, y a veces parezco una cotorreta, quizá el nervio que tengo hace que parezca un poco tontuna, pero nada hay más lejos de la realidad, es más sé qe soy un poco "naif"pero tengo un corazón en el que cada vez está más henchido de satisfacción personal, de profundos sentimientos, y de amor del bueno.
Me gusta no juzgar a nadie, pero si te hace alguien una verdadera "faena" pues no  me lo callo A veces, la verdad "que traguen otros". Soy muy mayor ya, como para chiquillerías, y muy joven como para ser una chismosa.
Mónica Rubio Ochoa
26-junio-2019
muacs, seguidores mudos,,,hasta mañana si Dios quiere!

No hay comentarios:

Publicar un comentario