martes, 25 de junio de 2019

INGENIOSA

Soy ingeniosa, tanto para las pequeñas cosas como para otras que emprendo. Soy capaz de tener un pensamiento lógico y matemático a la vez de sentir mucho afecto por los míos. ¿Combinación explosiva? Para nada, soy de las que piensan que siempre hay alguien con una inteligencia superior a la tuya, pero, digamos la verdad, hay mucha gente que esta por debajo en cultura e intelecto, cuestión de genes y de estudios, yo no paro de aprender. Estoy ahora con un libro, algo complicado pero bueno sobre el mundo espiritual, pero a la vez de eso soy capaz de sintetizar las noticias del día, leer después una revista, ¿en qué fallo? En muchas cosas que ya no cuento, , me gusta descubrir las cosas por mi misma, mis sentimientos a veces me juegan malas pasadas, y sé que no me enamoraría de alguien mediocre, me gustan los hombres, que sean inteligentes y tranquilos, que me hagan las cosas más fáciles, que sean ingeniosos como yo, y que compartamos la sencillez en gustos y alegrías. Creo que ya he perdido muchas veces en el aspecto sentimental, pero que cuando me,  siento rechazada sufro muchísimo, y hasta hoy, todo ha sido un montón de despropósitos. Yo me he declarado muchas veces hasta en mi juventud, que no tiene nada que ver con la juventud de ahora, yo ya soy mayor, muy mayor para tonterías de quinceañera, y de verdad, soy buena gente. Sólo quiero por la mirilla de mi puerta a alguien que sin pensarlo mucho me regale una rosa o una margarita, que soy romántica. Estoy genial aquí en la playa. Y nada más por ahora. De momento todo ok
Mónica Rubio Ochoa
25-junio-2019
Besooossss blouertos muditosssssssssssss
Me gustas mucho
Así es como comienzan las historias de amor de mis tiempos, de una manera romántica y simple, volviendo a ser una niña

No hay comentarios:

Publicar un comentario