miércoles, 19 de junio de 2019

CRECES

Creces, y te das cuenta que eres ejemplo para mucha gente, para tu familia, para tus hijos, para tus padres. Empiezas a olvidar las cosas malas e intentas ser feliz, yo creo que ya lo he conseguido y es para mí un logro personal. Y bueno, no hay mucho que contar, sólo soy una persona afortunada por todo lo que pienso y tengo hoy en mi vida. Yo lloré mucho en una época, mas ahora, que estoy divinamente, puedo disfrutar de mi día a día sin dar explicaciones a mucha gente. Yo antes quería hacerlo todo bien en mi trabajo, y si me salía algo mal  me hundía. Pero ya no, ahora se que soy libre para opinar de cualquier tema, que soy libre para ser generosa con quien yo quiera, y las malas lenguas, las rencillas y las envidias no van conmigo, no es mi manera de ser y de actuar. En los últimos años he crecido muchísimo, y me he dado cuenta que todo sale mejor siendo buena persona. No me puedo poner en el lugar de mucha gente que lo pasa realmente mal, pero la vida para mí tampoco es un camino de rosas, y cada día me siento mejor e independiente, como nunca. Me duele el ver sufrir a las personas, pero más me duele los niños enfermos. Soy muy emotiva y empática. Y bueno, me gusta cuidarme y cuidar a los que me rodean. He tenido una buena educación, como mucha gente, pero el destino es quizá seguir tranquila con mi vida, que vale igual que la de cualquier otro. Tengo mis teclas, las normales de la edad...pero también tengo mi forma particular de ver lo bueno de los otros, y no me gusta la maldad, no comulgo con ella. Tampoco sé mentir, y cuando lo hago se me nota, cada día soy más reservada, y procuro vivir "hacia adelante", dejando atrás sólo un pasado a veces malo pero con muchos momentos buenos. Me considero una privilegiada, pues tengo techo, tengo pan, y mi vida la oriento en mi escritura, en los dibujos, y me he metido a escribir relatos románticos. No veo casi tele, bueno, sí las tertulias políticas y algún que otro telediario. Quiero disfrutar de estas, mis mega vacaciones en esta maravillosa playa. Me siento feliz cuando veo a los míos bien y a mi misma bien, como a todos los adultos. Y bueno, poco a poco, voy siendo de nuevo yo misma y espero que en versión "mejorada", más clara, intento más humilde, más natural, más humana, más sencilla, más libre y menos atada a muchas cosas, más ilusionada, y más enamorada del amor. Hay tras de mí una gran historia de superación, y soy ua geniecillo valiente a la que le toco madurar muy pronto. Por hoy, eso es todo.
Mónica Rubio Ochoa
19-junio-2019
Hoy soy voy a ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario