jueves, 13 de junio de 2019

NUVA ETAPA

   He empezado una nueva etapa, donde empezar cada día de cero.El día tiene muchas horas y voy a distribuir bien su tiempo. ¿será por hobbies?, respecto a ayer, necesitaba deshacer esta tensión nerviosa, y además el amor ha de ser algo bello y no un sufrimiento. Hala! Borrón y cuenta nueva, me siento cansada y feliz
   Hay gente que siempre quiera dar lecciones, pero yo ya tengo el mejor ejemplo de ello: mi padre. Y él me necesita y yo a él. a os dije que yo tenía mucho apego de mis padres, y que quiero que el Gran Sabio se sienta feliz y atendido, además todavía tengo que aprender muchas cosas de él.
   Del amor humano, ya no espero nada, bastante ridícula me he sentido con todos los zascas sobre mi persona de gente indeseable, cada uno que se mire hacia adentro. Yo no he hecho nada a nadie, y conmigo se han pasado siete pueblos. Pero en fin, no es mi problema los gi...son los otros, no yo, que me he defendido como he podido y alfinal es mejor lo que dice el refrán "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio" el refranero español es muy sabio.
    Hoy estoy un poco espesa, sólo se me ocurre dormir y dormir...¡qué dulce condena!. Y bueno, creo que también tengo que hacer un poco de introspección para ver qué tengo que hacer, no puedo ni debo luchar conmigo misma. Y ya tengo demasiadas cosas en la mochila de la vida como para cargar con las culpas de otros....apicaos el cuento,
    Os deseo a los seguidores mudos, lo fieles, los que me habéis seguido de manera positiva lo mejor. Gracias por seguirme, me encantan las redes sociales:
Mónica Rubio Ochoa
13-junio-2019
Gracias por mi "magia blanca" a aquel que me la dio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario