viernes, 21 de junio de 2019

NO SÉ MENTIR

   No sé mentir, pero tampoco me hace falta, lo que sí sé es guardar en mi parcela de intimidad cosas que no cuento, soy reservada. Y bueno, estoy pasando unas vacaciones larguísimas, y estoy encantada. Me gustan los retos intelectuales, llamarme empollona, lo soy, je, je.
   Si algo me gusta es hablar, pero de mí, no de otros, sólo de lo que yo soy y como siento, pero se ha despertado en mí la alegría, las ganas de vivir, las ganas de saber más, las ganas de escribir, las ganas de pintar, las ganas de sentir, las ganas de felicidad...y he logrado muchas cosas, aunque me cueste un mundo todo lo que he vivido y espero que lo bueno esté por llegar. Estoy muy serena, me hacía falta volver a mi prudencia y sensatez, y la verdad es que después de  estos pasados y azarosos años he vuelto a ser la que fui una vez: una mujer con alegría y ganas de hacer muchas cosas. Estoy requetecontenta en esta playa. Y bueno,hoy he visto las noticias como todos los días, y un poco el corazón, en el programa de Ana Rosa, he visto también cuando le cantaban unos Mariachis a Belén eEsteban, y me he puesto a llorar, yo no puedo ver llorar a nadie, porque me emociono y bueno, a mi Belén Esteban me cae muy bien. Y nada he visto el corazón de Ane Igartiburu, y estoy con un libro interesante sobre el  mundo espiritual. ¿Qué más, qué más? Ayudo a mi padre en todo lo que puedo, y sigo aprendiendo de él. Y tengo un fallo importante: no me sé enfadar, no me enfado y eso hace que cuando me hacen alguna pirula de las gordas, me vengo abajo, y paso a sufrir. Además  estoy metida en un  bucle romántico en el que no sé salir. Y sí, soy cristiana...¿Algún problema? A mi me sirve y me ayuda creer en el más allá, y a vivir con felicidad y orden, para ver que de todo lo malo se sale. Y, sí, me gusta el fútbol.
No he hablado de que desde joven ,me gustaban las colecciones: sellos monedas, y tengo relojes de toda mi vida, y me gustan los abalorios, comprarlos y también crearlos. Me gusta la moda, ver los diseños, y la que más me divierte y por el color me gusta es Agata Ruíz de la Prada.
 Memorizo muchas canciones, desde más o menos los años sesenta, mi madre, me decía que si me supiera los temas de la oposición de turno como ellas...pues eso...nunca me ha costado estudiar, miento, a veces por salud he tenido que parar. Pero bueno, todo lo bueno vuelve a mí como en un ciclo, donde ya me manejo como pez en el agua.
Y respecto a mí, cada vez soy más supersticiosa, y no sé si eso casa muy bien como el catolicismo, pero son tonterías como las tijeras abiertas, o el gato negro, me divierte echarme el tarot en el ordenador y muchas veces aciertan, o será tan sólo sugestión...¿Qué se yo?.  No sé ahora, será porqué tengo mucho tiempo para mí, recuerdo muchas cosas del colegio, del instituto, de la carrera, de los libros que leía, del tiempo en el que salía cuando era una criaja.
Bueno, soy como soy, y me gusta mi vida de ahora. Besossss seguidores muditos :
Mónica Rubio Ochoa
21-junio-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario