jueves, 6 de junio de 2019

EN MI FANTASÍA

         En mi fantasía hay mucho de onírico, , porque sueño muy y mucho hoy en día. Me gusta mi vida de ahora, con sueños por cumplir y con una fantasía en todo lo que escribo, que para algo "pienso luego existo", la verdad es que me gustaría darle salida a lo que escribo, pero de momento me conformo con que unos pocos hayan leído "mucho de mí", la verdad es que sería un puntazo, pero de momento, como me dice mi hermana a muchos niños de mi entorno, no sólo a mis sobrinos les gusta mucho cómo y lo qué escribo, y eso es ya mucho para mí. Para escribir hay que leer mucho, no sólo literatura infantil, ni literatura juvenil sino literatura para adultos. Recuerdo que de niña libro que se me prohibía libro que leía. Era ya desde entonces una ávida lectora. Y empecé a escribir como una terapia personal y una forma de canalizar mi energía y mi creatividad...ahora sigo escribiendo, me relaja, me hace sentirme bien, y es una forma en la que no haces mal a nadie. Todo lo que sea cultura, a mi me va.
bEBesoso seguidoressssss mudosssssss
6-junio-2019
Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario