miércoles, 12 de junio de 2019

HE PERDIDO

Siento que mis sentimientos por el Tavo no han cuajado. Y siento haberle puesto en un brete. En un aprieto. Pero soy una sentimental y pensé que el amor por mi parte lo conseguiría todo. ¡Cuán equivocada estaba!. Si me preguntarais que qué ha pasado. no sabría decirlo, soy una buena chica que nunca ha dado que hablar, que nunca me meto con nadie. Pero en fin, Tavo, sé que tu eres casado y que tienes una o dos nenas. Sé que no lo pensé y me arriesgué, tenía que intentarlo, son mis sentimientos, y sentiré por ti algo fuerte en lo que me queda de vida. Mi historia bien parece un guión de culebrón, pero bueno, estoy más tranquila, y espero que hagas lo que hagas yo lo acepto. Dicen que el amor se ha de vivir de manera bonita y yo contigo lo he hecho de tal manera que he acabado pillándome los dedos en esta historia, Ya hace cuanto ¿25,30 años de aquel frío invierno? Yo ahora estoy más tranquila, me he sentido como una tonta enamorada, he presumido demasiado, pero ahora quiero relajarme, y porqué te quiero, te dejo libre. Verás, yo soy de las que nunca daban nada por perdido, y he soñado muchas veces que regresabas. Pero de todo se saca algo bueno, y es que he aprendido a defenderme, a ser valiente, a superarme día a día, a volver a sentirme "bonita", pensando en que de alguna manera me estuviera viendo. verás desde el fallecimiento de mi madre ya no soy la misma y ahora cuido de mi padre, y tengo a mis hermanas y a C, mi amiga del alma..Quizás yo soy la mujer con más imaginación del mundo y en un mundo imaginario tu serías mi perfecto aguerrido guerrero, jefe de algo o yo que sé...pero resulta que como dice la canción de Sabina cantada por María Jiménez (que espero por favor, que se recupere): "Ni yo mato por celos, ni tu mueres por mí y antes de que me quieras como se quiere a un gato me largo con cualquiera que se parezca a mí". Me gustaste muchísimo, y se ha repetido no sé como el abrir las yagas de mis sentimientos por ti, pues a veces cuando me he encontrado triste he recordado tu sonrisa franca y tu aguileña nariz. ¿Qué te parece? Pero ya no importa, mira, estoy dolida en mi ego, por ser tan tontuna de pensar que matarías mis monstruos por mi. El hombre no se compromete y las mujeres tenemos que hacernos valer mucho más. Espero que todo te vaya muy bien en esta vida, yo sobrevivo que es mucho. Y porqué te quiero, te dejo libre. Lo que yo guardaba en mi corazón ha salido a la luz porque yo he querido siendo sincera en este blog blanco, y natda, guapo, a más ver. Tardará un poco el que cicatrice mi herida pero creo que he perdido...una lástima. Besosss blogueros mudos...
Mónica Rubio Ochoa
12-junio-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario