lunes, 17 de junio de 2019

¿Por qué nos complicamos la vida?

¿Por qué nos complicamos la vida? La vida debemos hacerla fácil, sin tantas mentiras, y sin tanta tontería. Me explico, no hay nada mejor que ser sencilla de corazón, de conmoverse con aquellos que lo pasan mal, de ser más generosos. 
La vida es un regalo, y sólo por ello debemos cuidar tan preciado don. La vida hay que hacerla fácil al otro, hay que ser buenas personas, honradas y trabajadoras. Me eduqué con muchos valores y hoy en día los comparto con vosotros, mis seguidores mudos. La vida tiene sus fases, yo soy mayor, ya me llaman de usted mucha gente (que rabiaaaaaa!!, je,je) pro prefiero eso ha escuchar determinadas palabras o palabrotas de algún que otro borrego. 
Me gusta mi vida, ¿por qué? y...¿por qué no? estoy en una buena playa, hago un poco lo que me apetece, descanso, me cuido, y bueno, ocupo mi tiempo en cosas que me agradan. He vuelto a escuchar la radio, y a ver las tertulias políticas. Me encanta leer las revistas, pero las femeninas no las de corazón, y me gusta conseguir las cosas por mi misma. Hoy me encuentro muy dichosa. Me considero una mujer libre de espíritu, me encanta escribir, y ojalá alguien quisiera saber de lo que escribo, de momento escribo porqué me gusta y me relaja, escribo para mí, he leído muchísimo en esta vida, cosa que he hecho desde siempre, que yo tenga recuerdo. Me considero una mujer privilegiada que ha salido de muchos atolladeros,con mucha fuerza de voluntad. Me encanta Cullera, y creo en el amor cuando es verdadero, pero no lo fuerzo para nada ya. hablo de cosas que sé, y si algo no lo entiendo lo pregunto. Tengo un gran memoria, que me ha servido para estudiar los concursos oposiciones que he superado bien, ya hace unos años. Pero creo que soy a veces demasiado ingenua porque la gente, alguna, devuelve mal por bien, y yo estoy acostumbrada a dar bien por bien, y lo prefiero así aunque me lleve muchos chascos. He superado mi timidez, o eso creo, pero hay veces que aún me pongo como un tomate. Y nada más por hoy. Gracias seguidores mudos por "escucharme". Soy hoy feliz como una perdiz. Estoy recargando las pilas, en esta guapa playa. 
Mónica Rubio Ochoa
Una mujer normal, con sus luces y sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario