lunes, 30 de septiembre de 2019

CON ALEGRÍA Y SENTIMIENTO

Me levanto siempre de buen humor, estoy un poco como en "el día de la marmota" de la película "Atrapado en el tiempo", procurando que la rutina sea cada día más feliz, y con sentimiento. Cada día que pasa soy más condescendiente, perdono más fácilmente y mis sentimientos son más"de verdad". Procuro aprender cosas siempre, sí, ya sé, una maestra empolloncita. Pues sí. Veo por la mañana las tertulias políticas y las noticias de la televisión, me gusta saber en "que mundo pululo" por la tarde veo poco, y por la noche me acuesto pronto. Se podría pensar que soy un aburrimiento, pero no, yo me divierto con todo aquello que no hace mal a nadie, por ejemplo, me hago selfies y fotografío en amanecer y muchas veces el anochecer de Cullera, pero como le digo a una amiga mientras no se hace mal a nadie  con mi manera de vivir, miel sobre hojuelas. Me gusta pintar y dibujar, otro hobbie, que como con la cámara, no hace mal a nadie, y lo más importante que hago es procurar que el Gran sabio, mi padre se encuentre bien, que ya es un poco mayor. Pero el cuidó de sus hijos y yo lo hago encantada de la vida. ¿Por que no?, y bueno, me gusta la buena música, salir con mis amigas, y soy de hacer pequeñas cosas pero no necesito nada para ser feliz. ¿El amor? Pues no lo sé, soy un poco mayor para andar con chiquillerías y un poco pequeña para tomármelo tan en serio. Ah sí, recuerdo que mi abuela Pepita me decía siempre "El que te quiera ya vendrá a buscarte", pues eso, ya se verá, pero nada de llorar tanto como he llorado pero es que soy puro sentimiento. Y bueno, otra faceta de mi es que me gusta ayudar a otra gente, en el futuro, ahora es inviable, me gustaría marcarme algún objetivo que vaya por ese derrotero. Soy una mujer que se da cuenta de que todavía hay buena gente en el mundo, aunque soy la que también tropieza con algún que otro capullo que te insulta y bueno, eso lo sufro, pero también lo exteriorizo, porque yo me guardaba todo dentro y eso no es bueno. Y nada, tengo una capacidad para reírme de mi misma que antes ni por asomo conocía, pero también soy muy guerrera a la hora de defender los míos y a mi familia. Besitos por hoy, seguidores mudos, aquí, en este mi blog encontraréis a una amiga.
Mónica Rubio Ochoa
30-09-2019
Adoro mi vida de ahora, que no significa que sea fácil, sencillamente es adulta

No hay comentarios:

Publicar un comentario