martes, 1 de diciembre de 2020

FLORES

Hay que hacer lo que te cuesta, lo difícil fácil. hay veces en que nos aturullamos con tonterías y no estamos preparados para las difíciles pruebas de la vida, porque la vida nos ofrece rosas con espinas, cuando todos deberíamos estar deshojando margaritas, flor, que aunque sencilla, preciosa también.  Me encantan las flores. Y Valencia...es la tierra de las flores, de la luz y del color. Estoy encantada con mi ciudad. Valencia es una ciudad cómoda para vivir y Cullera una preciosa playa para recargar las pilas. Y nada, mis días son buenos y mis noches descansadas. He cometido, lo reconozco, muchos fallos, y siempre me han ayudado a salir de muchas cosas. He llorado estos pasados años mucho, no lo niego. Pero me he dado cuenta de que cada día es una nueva oportunidad para ser feliz, y todos deberíamos aprovechar eso. Tengo muchas cosas en la cabeza, pero un solo corazón que late con fuerza. Mi alma es solitaria y nostálgica y me gusta crear cosas sencillas. Por ejemplo, no sé si he dicho que me gusta hacer manualidades. Mis manos creativas son lo que más me gustan de mi persona, tengo muchas cosas hechas, pulseras, monstruitos, alguna muñequita de fieltro, espejos....bueno cositas que aprendí y que me ayudaron mucho y me ayudan a liberar mi estrés muchas veces. Las personas. la mayoría buenas personas, debemos hacer lo bueno, lo correcto...y si eres creyente, más,  para mí, a mi humilde parecer me ayuda muchísimo la fe y los sacramentos. No, no quiero convencer a nadie, porque las creencias cada uno puede tenerlas o no tenerlas. Pero los que no la tienen deben deben respetar a los quela tienen y viceversa. Lo he dicho muchas veces, lo importante es tener pan y techo, y los que somos afortunados debemos compartir con los demás, en especial en estos tiempos duros que estamos viviendo. Son tiempos duros y serios. Y todos debemos estar a la altura. Por hoy nada más. Besos  a todos. Soy feliz con poco, lo sé y todo lo escrito lo siento así. 
Mónica Rubio Ochoa
01-diciembre-2020
¡Feliz tiempo de Adviento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario