jueves, 13 de mayo de 2021

AGRADECIDA

Estoy agradecida  a los míos y a  mucha gente que confío en mí, y que no me ven ni como una enemiga, ni ninguna rival, ni ninguna aprovechada. Me he guiado siempre por unos buenos ideales y una fe férrea, y aquí en Cullera me encuentro como en mi segundo hogar ¿o es el primero?. hay gente que yo intuía que me miraba mal, ahora no saben qué decir. La verdad es que estoy disfrutando a mi manera, y que me gusta vivir la vida de ensueño que estoy viviendo, aunque tenga mil y un problemas, que se van disipando. Me gusta mucho Cullera, y pasaré aquí una larga temporada todavía. y bueno la luz que tiene mi apartamento y las vistas son preciosas. Y además... ¡por fin viene mi familia madrileña! ¡Con muchísimas ganas!.¡en especial por los chicos!

 Cuando tengo ratos a solas escucho mucha buena música española mientras por ejemplo, dibujo y pinto. , Alguien me dijo alguna vez, que me había hecho una vida a mi manera, aunque no estoy totalmente de acuerdo, creo que lo que sí he aprendido es a aceptar las cosas como vienen y no hacer caso a según que comentarios, que si me conocieran a fondo seguro que reculaban. 

Y bueno, soy necesaria para los míos, como todo el mundo a su familia. Y llevo una vida muy ordenada, e intento que tranquila. No me cuesta socializar en según que ambiente, aunque no me gusta ni ser el centro de nada ni el objeto de burlas de algún meninfot. Soy inteligente y muy emotiva. Es así de sencillo. 

También soy muy nerviosa, pero mi corazón es grande y no le doy mucha importancia a las malas lenguas. Acabo perdonando siempre. Aunque hay gente que se merece un cactus debajo de su culo cuando se siente. Y no, no pretendo ser graciosa con mi historia, no pretendo que llore hasta el apuntador, lo único que pido es dormir, ser feliz con mi familia y dedicarme al cuidado de mi padre y de mis amistades de verdad. ¿Es mucho pedir? Y lo que tenga que venir a mi vida prefiero que no venga si es para hacerme sufrir. Llevo esperando muchos años un amor verdadero...pero ¿le abriría hoy la puerta de mi alma y corazón? Sólo Dios dirá.


Mónica Rubio Ochoa

13-mayo-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario