viernes, 28 de mayo de 2021

COMO CAMBIAMOS

Como cambiamos con los años, pero la esencia ha de ser a mejor. No podemos muchas veces tener demasiados pájaros en la cabeza, sino actuar con la realidad aunque tengamos un choque emocional de gran calibre. Pero todo eso ya paso, y ahora me dedico a hacer lo que me apetece en mi tiempo libre, y no voy a hablaros de mis hobbies porqué podría parecer reiterativa. He superado muchas cosas y hoy la vida me sonríe porque yo sonrío a la vida. Me río más y mejor, razono increíble, y de amor he salido escaldada porque no he sido correspondida por el amor de mi vida. Sólo me queda lamerme las heridas como un gato en el que voy por mi octava vida, ¿Por qué siete vidas? Ocho mejor. Me divierto más ahora, pero sigo la actualidad como la que más. Invito a los jóvenes a estudiar, aunque sea cuestión de sus padres: con estudios aprendes a manejarte mejor en la vida, a pensar más y mejor...ojalá yo hubiese tenido hijos. Pero bueno, también tengo muchos sobrinos, que son importantísimos en mi vida.  En Cullera estoy muy bien, la luz, el sol, la temperatura, la playa de arena fina, las tiendas, los paseos, la montaña, lo tiene todo. Y yo me aprovecho de todo ello. Ahora mismo estoy escuchando el mar tranquilo y me siento bien, muy bien. Y soy una mujer que vive con alegría, perdonando, pero que se metan conmigo y con mi familia duele...¿a quién no? A veces hay gente que me envidia, porqué yo soy muy buena y soy más larga de lo que aparento. Pero esa gente no me preocupa, me preocupan mis amigas cuando, en especial, necesitan consuelo por algo. Tengo pocas amigas pero son muy buena gente, aunque a veces tengamos alguna rencilla, pero estamos muy unidas. Y yo, en realidad soy una más, una mujer sencilla, no me gustan los malos rollos, me gusta la claridad con la que vivo hoy, y dormir como duermo hoy. No tengo ni idea de mi futuro, no tengo culpa de mi pasado y por eso, ahora, en el presente disfruto con cosas que a nadie molestan como dibujar. Os dejo, guapos y guapas que me leéis, voy a leer un poquito, kisessss:

Mónica Rubio Ochoa

28-mayo-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario