domingo, 30 de mayo de 2021

HOLAAAAAAAA!!!

Hola! Hoy genial, he bajado un poco a la playa y he comido fuera. Me gusta todo lo que hay en Cullera, es una magnífica playa.

Estoy contenta ¿cómo no estarlo? No necesito nada de nadie mas que a mi familia bien. Con eso me doy con un canto en los dientes. Y la verdad es que todo me está yendo muy bien. Mi filosofía de vida es vivirla. Y para alguna gente "Al que siembra vientos recoge tempestades". No es mi caso, yo predico la bondad, la cultura del esfuerzo, el amor al prójimo, la Fe, Esperanza y caridad. Y la verdad es que esta temporada en Cullera no me va a ir mal, sino todo lo contrario, voy suave y tranquila, sin sulfurarme demasiado ni erosionarme en mi convivencia. Y nada más por hoy....viva Cullereta!!!! Y nada más, mi talento sería por deciros algo, mi creatividad que la utilizo divinamente. .

Mónica Rubio Ochoa

30-mayo-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario