sábado, 22 de mayo de 2021

NO BUSCO CONTIENDA

 No busco contienda y eso que me han intentado "picar" muchas veces. Ya os lo digo, ya lo dice el refrán "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio" o lo que es lo mismo, ignoro a la gente que tiene mala pata. Yo soy una mujer que tiene una vida muy normalita. Es verdad que me gusta hacer las cosas bien, y que no me gusta que se me ponga en evidencia, como creo que a ninguno. No me gustan los escándalos ni hacer el tonto por la vida. Me gusta divertirme como a la que más y tener ratos en el día para estar tranquila. Me gusta la vida, me gusta la música, y me gusta apostar. Me gusta saber que hay mucha gente que sí respeta todo y en esta vida si respetas eres respetada. Yo lo veo así. Cada vez me van gustando más mis momentos de soledad, porqué es en esos momentos cuando soy más creativa. Y aunque he pasado en mi vida por momentos durísimos, siempre he podido levantar el vuelo. Y sí, cada día soy más feliz, duermo mejor y sueño más profundamente. Me gusta leer no solo novelas y ensayo o poesía, me gusta también leer revistas. Me compro tres: Marie Claire, Mía, y Clara...son las que más me gustan, me relaja leerlas, y especialmente la Marie-Claire tiene mucha enjundia. Me gusta también leer los periódicos, leo los de internet. Ahora mismo estoy tranquilísima y aunque hay muchas veces que me siento sola. no he de pensar así porque tengo mucha familia por la que luchar, entre ellos todos mis sobrinos. Tengo conflictos, riñas y peleas como en toda convivencia. Pero para dos gatos que somos al final del día estoy a partir un piñón con los míos. Me gusta ir de compras, y soy la que se espera hasta las rebajas y luego me gasto los cuartos. También compro por internet. Y bueno, cada día me encuentro mejor, más yo, menos timidez y tomándome la vida con más calma. estoy requetebién hoy, será porque he dormido 9 horas...nada más por hoy gracias guapos y guapas...besitos mil...

Mónica Rubio ocha

22-mayo-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario