viernes, 21 de mayo de 2021

BIENNNNNNNNNNNNNN

Me siento bien. Y aunque estoy en fase de desamor aún pienso en lo que pudo haber sido y lo que creo, que nunca será. No pasa nada. Estoy con mi frágil salud pero mirando siempre hacia adelante. No creáis, la vida me lleva a pasar buenas cosas y sé que cuento con el amigo más fiel y desinteresado: Dios. Pero bueno, soy creyente y maestra, una buena combinación. Y sigo hacia adelante dejando quizás algún barco hundido. Me encanta estar en la playa, y  estoy feliz por una de mis hermanas. Y no, no os preocupéis, que no voy ha decir el porqué. 
Yo siempre acabo durmiendo profundamente por la noche, y con miles de sueños raros y otros maravillosos. Y la realidad aunque es un poco más árida se tiene que vivir a tope. Pero divertirse, sí, pero sanamente. Me gusto. Mi autoestima está bien, mis nervios templados y mis ganas de vivir ¡cómo nunca! Veo todos los días noticias, y viendo tanto desatino me doy cuenta de que sí, soy afortunada. Y prefiero que la gente me vea tal y cómo soy..."una buena chica" Ya paso del cotilleo y de la murmuración...está muy feo...¿no creeis? Y amistades...pues no quiero más. Tengo bastante con mis cuatro flores. Y sí ,veo la cara amable de la vida, y los amaneceres y las puestas de sol...¿Para qué quiero más? Me encanta la lectura. Creo que los jóvenes de hoy, muchos se lo pierden. Tanta maquinita tanta maquinita. Pero en fin, yo no soy su madre (ni ganas), porqué escuché los dardos envenenados y el juzgarme, está muy feo, mucho. Por lo demás, yo sigo el camino que yo libremente escojo. Y creo que a alguno que otro le he dado una lección de vida. Pero nada ni nadie puede turbar mi felicidad, y la vida cristiana que elegí. Viva la gente que aunque no sea religiosa tenga buenos valores. Yo no soy ejemplo de nada ni para nadie, pero esté blanco blog tenía que darlo a conocer, necesitaba expresarme como la mujer libre en que hoy me he convertido. Tavo, sabía que no dejarías a los tuyos por mí, el ganador se lo lleva todo (abba) os invito a escuchar la canción.
Monica Rubio Ochoa
21-mayo-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario