miércoles, 12 de mayo de 2021

CONFÍO

Confío en mis posibilidades, y me doy cuenta de que para querer es importante quererme a mí antes. Mi historia de vida, lo he dicho muchas veces es una historia de superación, pero vivo muy tranquila y bien. Duermo viendo la playa y me despierto y veo amanecer. Me cuesta un poco no repetirme, mi cabeza va suave y tranquila, aunque necesita más dormir que comer. Me gusta contar e inventar historias, tengo mucha imaginación. Y no me meto con nadie, prefiero no ver a según que personas que impunemente se meten con los problemas de otras. Es vulgar. Y bueno, hoy necesitaba más que nunca apoyarme en alguién, en alguien especial, que no estuvo, ni está ni estará en mi vida, y estoy aprendiendo a hacer las cosas desde mi soledad. La soledad no es tan mala si la puedes compartir. Quiero decirte que he interactuado en los últimos años con por ejemplo la gente de mi gym y ellas han sido una compañía estupenda. Pero ahora estoy sola con mi familia, dando ánimos a todos e intentando no hacerme daño por las heridas infringidas en mi corazón. Mi corazón es grande, en él cabe mucha gente: mis excompañeros de la UV, mis amistades de infancia, mis amistades de juventud, y un montón de gente, algunas pararon sin pena ni gloria, pero otras amistades las llevo en mi alma. Yo he aprendido sola a crecer y ha superar mi timidez, pues quizá haya perdido muchos trenes en el amor por no ser clara. Creo que en este blog me he abierto en canal, y habéis podido conocerme un poco más. Besitosssssssss a todoss.👼😄😉😊😋😏
Mónica Rubio Ochoa
12-mayo-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario