sábado, 29 de mayo de 2021

TENGO DERECHO

  A vivir tranquila dejando entrar en mi vida a aquellas personas, aparte de mis amigas y familia, que valgan la pena. Tengo derecho a procurar mi felicidad sin hundir a nadie ni hacer leña del árbol caído. Tengo derecho a equivocarme y reconocer mis errores, pero también tengo derecho a que haya gente que me pida perdón por actuar con mala Fe a mi persona. Soy una mujer que procura el bienestar de los que caminan a mi vera. Y me siento cada día más dichosa. Pienso que debemos ser más solidarios y solidarias con los que lo pasan realmente mal, y que la pandemia nos enseñe a colaborar más y mejor con los más necesitados. Tengo derecho a intentar mejorar cada día en todos los aspectos de mi vida, en especial e lo intelectual, en los cuidados de la gente que me necesita. Y tengo derecho a presumir de padrazo, de sobrinos, y de familia, que aunque sea como la mayoría de ellas, yo me siento muy bien arropada por los míos. Nada más por hoy, Besos mil ,seguidores:

Mónica Rubio Ochoa

29-mayo-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario