martes, 25 de mayo de 2021

CON BUEN HUMOR

Puedo tener días malos y días buenos, y me encantaría tener días mejores. Lo que no he perdido es mi sentido del humor, es irónico, mucho, y pese a que a veces me siento desfallecer siempre encuentro el momento para seguir levantándome cada día con ilusión por las pequeñas cosas de la vida. He aprendido a estar callada y a escuchar más. Pero se me faltó mucho al respeto, y para mí la gente que no se conforma como tal no es gente, es gentuza. Y bueno, como digo en el humor soy fan de Faemino y Cansado, por ejemplo: humor absurdo total, o los Morancos, o Les Luthiers, o Tricicle, o algunos monologuístas como por ejemplo.. Piedrahita. También me gusta el deporte, me encanta Rafa Nadal, el futbol y me gusta que las mujeres estén destacando en los deportes por sí mismas. Me considero una mujer con mucha enjundia, que cuando más se me conoce más se me quiere, pero un desastre en cosas porque quiero abarcar mucho y al final vuelvo a hacer las cosas poco a poco. Soy muy concienzuda en labores intelectuales, muy despierta, y muy de verdad y de piel con piel. Me pueden pequeñas injusticias como la falta de compañerismo, y la poca solidaridad entre mujeres, y creo que deberíamos ser más buenas entre nosotras. Y por hoy nada más... besos a los que me seguís...hoy...estoooyyyyyy contentaaaaaaaa
Mónica Rubio Ochoa
25-mayo-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario