domingo, 23 de mayo de 2021

SONREÍR

 Siempre, por muy mal que te vayan las cosas hay un motivo para sonreír. Yo me siento afortunada, me siento tranquila, me siento contenta. Porqué sólo hace falta ver un telediario para ver la maldad de algunos cuantos fulanos que cometen delitos. Yo estoy rodeada de las personas que más quiero, que son mi familia, cuido de ellos como ellos cuidan de mí y somos una familia grande que en momentos somos una piña y en otros cada uno va por su lado, creo que como todas las familias...¿o no? Yo celebro cada momento alegre del día, y aunque haya habido veces que no he tenido fuerza ni para levantarme, todo eso ya pasó, gracias a un montón de gente, que van creyendo más y mejor mi historia de superación. De todo se sale, o de casi todo. Y bueno, yo al menos sonrío como he dicho al principio más y mejor, una sonrisa sincera, porqué hay según que otros comentarios que he escuchado sobre mí que han sido para llorar. Pero en fin, ¿qué le vamos a hacer? Energúmenos hay en todas partes....

 En Cullera hoy llueve, y aquí estoy, tranquilita, frente al ordenador, decir que me encanta internet, como sumergirme en muchas noticias al día, o distintos divertimentos, lo que quieras, bueno yo no soy Billl Gates pero como mucha gente me manejo bastante bien. Con el móvil me cuesta más, sí, los chats, memes y demás pero como soy de pocas amistades verdaderas (Con unas pocas voy sobrada). Y vuelvo a lo básico como los libros, el periódico, etcétera. Y bueno, estoy en busca de la felicidad y de la sabiduría que para mí van de la mano. Soy feliz porque entiendo de muchas cosas, Y me interesan ahora más que nunca otras cosas porqué soy feliz. Y sí, me gusta ayudar, tengo un espíritu de servicio muy militar, muy bueno. No me voy a poner medallas, sólo me dedico a lo que puedo hacer, que hay días en que sólo es pasar el mocho a toda la casa. Pero haciéndolo, me reitero, pero soy feliz. Predico el perdón así que, os lo pido por favor, ponérmelo fácil. No quiero más disgustos, quiero gente alegre y viva a mi alrededor, cristianos o no, pero con valores como la amistad, la alegría, la sensatez, la serenidad...y bueno...¿qué, Tavo?...¿entiendes algo? Yo siento que no me quieras, porqué seríamos unos buenos compañeros de viaje, pero no he recibido ninguna señal de amor por tu parte, y eso significa, que pongo punto y final a una historia que ni empezó, y que, sin que fuera tu culpa, ha hecho que mi corazón sangre de dolor en muchos trozos de mi vida. No sé, ha sido algo como "Cuando Harry encontró a Sally" pero sin relaciones íntimas. Y bueno, ya lo leí "Olvídate de mí", se me ha hecho cuesta arriba el intentar ponerme en tú lugar y no entendí nada. Ahora me doy cuenta de que no has mostrado nada por mí, y ni siquiera te has parado  a pensar en otra cosa que no fuera tu ombligo...o ¿me equivoco? De momento, este verano que pronto empieza voy a a provecharlo solita, que es como he estado siempre. Bueno, besos por hoy..anithing else:

Mónica Rubio Ochoa

23-mayo-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario