sábado, 8 de mayo de 2021

TODO SENTIMIENTO

Soy todo sentimiento y estoy en un momento muy bonito de mi vida. No he inventado la pólvora. No soy una cantante de éxito. No me han publicado nunca un libro. Pero soy feliz con la vida que llevo ahora. Soy una enamorada de Cullera y del mar. Y a veces, aún estando con mi gente me he sentido sola. Pero por lo demás empiezo cada día como si abriera una carta mágica donde escribir mi propia historia  y es bonito  recordar tiempos del pasado sin miedo, y ver al futuro con entusiasmo, escribiendo de nuevo mi vida en el presente. Pero tengo muchos sueños, y aunque no los llegue a cumplir voy a intentarlo. Me estoy convirtiendo en una Marujita pero me gusta.  Me gusta mucho la vista desde mi apartamento, y cada vez me encuentro mejor, y eso que sólo llevo un mes en esta bendita y curativa playa. Yo tengo ya mi vida hecha, he pasado un tiempo muy flojita pero ya no. me he despertado de un mal sueño y me siento perfectamente, aunque hay algunas cosas que me cuesta hacer y soy una mujer muy tímida. Me parece que mi destino será lo que yo quiera que sea y además siento que a veces a quien me enfrentaba hace unos años no era a mi madre, ni a mi padre, sino a mi misma. Pero ya, ya pasó, estoy reconciliada conmigo misma. Y sí, intento mejorar como persona cada día un poco más. Hay veces que me gustaría ser invisible, no me gusta que se cuestione a mi persona y no sé muchas veces de que se ríen según qué otro energúmeno. ¿Tengo monos en la cara? Pues ¡basta ya! Que agobio de gente meninfot hay por ahí. De verdad. Me gustaría pasar una buena temporada aquí, y dormir muchísimo. El sueño es mi asignatura pendiente, pero una vez regulado como ahora "miel sobre hojuelas". Ahora tengo otra asignatura pendiente: autoconvencerme de que soy valiosa, y andar pisando fuerte, Y nada más por hoy, besitos, aquí teneís a una amiga de sus amigas y comprometida con su familia y consigo misma. Besos a todos los que me leéis:
Mónica Rubio Ochoa
08-mayo-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario