martes, 18 de mayo de 2021

FÁCIL

 La vida debería ser menos complicada y hacerla fácil depende de uno mismo. Yo hoy, aquí, frente al mar mientras escribo estas palabritas,  me siento la mujer más dichosa del mundo. Siento que la nube que me tapaba la vista se ha ido y me ha dejado el sol con el que ilumino mi vida. Sería de tontos no pensar, me pasa lo contrario, a veces mi pensamiento es muy fuerte y tengo que descansar. Pero no estoy triste, sino normal, más bien alegre porque tengo mucho que celebrar, lo primero que me encuentro con paz en mi corazón, disfrutando de las pequeñas alegrías de la vida como por ejemplo los amaneceres de esta preciosa Cullereta. Por lo demás, sigo siendo una soñadora. pero feliz y contenta porqué duermo muy bien, y me gusta pasear con mi padre, alguien me dijo que nos hacíamos compañía y así es. Estoy viviendo un momento muy dulce, dedicándome a cuidarme y a cuidar del Gran Sabio. Y bueno, la gente en general es buena conmigo, aunque a veces escucho cosas que ignoro, porqué se han dicho con maldad, y yo con la maldad no comulgo sino con la bondad y la espiritualidad. 

Me gusta inventar . Me refiero a cuentos. llevo 33 años inventando cuentos para mis queridísimos sobrinillos. Y ahora los plasmo. Me gustan las manualidades, y crear bisutería, me relaja, Y llega un momento en la vida en que te gusta hacer eso, lo que te aporta felicidad y entretenimiento. Me gusta el cine, tanto el americano como el español, pero que sea buen cine, soy fan de películas como "Mejor imposible" "El indomable Will Hunting" "El príncipe de las mareas" "Infiltrados" "Trafic""la boda de Muriel",  Billy Eliot" "La boda de mi mejor amigo" ,"Mama mía", "Juno", "Titanic", "Lo imposible""el sexto sentido", Me gusta también el cine español como "El día de la bestia" "Los otros""mujeres al borde de un ataque de nervios" "Un montsruo viene a verme" Tesis" "Volver" ·Sentido y sensibilidad" "Orgullo y prejuicio" etcétera. Creo que el cine es cultura y junto con la música hay que defenderlo siempre.


Y nada, soy imaginativa y por eso necesito la escritura y la lectura, me hacen sentir bien, me encantaría alguna vez que me publicaran, pero sinceramente estoy empezando. Y aunque he participado en concursos como "El barco de vapor" y otros concursitos de poesía, no he ganado nada, aunque sí, como os he ido poniendo me han publicado algunas cartas en revistas como Marie Claire, y XL Semanal, cosa que siempre me ha hecho una ilusión tremenda. No sé, a mi me gusta participar, y no entiendo como otras revistas no pongan concursos, por ejemplo de poesías,a muchas mujeres nos encantaría Nada mmmmmmmmmmmmmáaaaaasssssssss, que hoy me he enrollado mucho. kisssess a todos los que me leéis. 

                                                                Mónica Rubio Ochoa

18-mayo-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario