martes, 11 de mayo de 2021

HAY MOMENTOS...

Soy una buena persona o eso creo, pero hay momentos en que me gustaría tener un día para estar sola, sin nadie de mi propia familia, porqué en realidad me canso de dar explicaciones y sí, hay ratos  estos días que lo estoy pasando regular, en especial por una buena amiga. Pero bueno, no me desanimo ya que tengo muchas cosas buenas para hacer y mucha gente que es feliz cuando me ve alegre. Hoy, el Gran Sabio ha cumplido 81 años, y este fin de semana que va a ser especial lo celebraremos. Por lo demás, estoy como siempre, más tranquila que nunca, intentando salir a flote como mejor puedo y mejor sé. Hay días en que estoy más graciosa, y si he logrado sacar una sonrisa a alguien, me alegro. No tengo doblez, pero soy avispada. Y  tengo la suerte de nacer en el seno de familia en que he nacido. Yo no reniego de nada de eso. estoy, eso sí un poco avergonzada, tranquilos, soy y siempre he sido tímida y me gusta como a trancas y barrancas he salido de mi cascarón de la comodidad para crecer como persona aceptando mis limitaciones. Tengo sentido del humor, sí, la ironía, pero no me gustan los cómicos ni la gente que no lo es cuando se burlan de las personas. Me da igual que penséis que soy seria, lo soy. Tengo ya demasiado pesar echado en mi mochila de vida y a veces me cuesta arrastrarme con él. Y bueno, tengo en proyecto muchas cosas y me gustaría ser más libre de lo que me siento. Que sí, que sé que en una semana volveré a salir a flote y que volveré a sonreír pero, no, ahora, no me sale.👼
Mónica Rubio Ochoa
11-mayo-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario