martes, 4 de mayo de 2021

PIERDO

Pierdo las ganas y las fuerzas cuando alguién me afrenta, no me lo merezco. Sin embargo soy más fuerte de lo que creía a la hora de componer mi verdad, que es la historia de muchas mujeres que no se creen divinas y que aceptan todo desde la base del amor y la humildad. Yo he querido, mucho, muchas veces pero no he sabido a veces demostrarlo. Pero en el presente y con muchos añitos ya a mis espaldas, veo la vida aún más bonita si cabe. A mi me preocupan las cosas que han sucedido por ejemplo con esta pandemia, lo que ocurra con las elecciones de Madrid, pero principalmente me preocupo por mis familiares y verdaderas amistades. Pensé que caía bien a la  gente, pero nunca puedes caer bien a todo el mundo. A mi edad ya tengo mil manías, un Cielo, a mi padre y a mi Dios. Cuestión de Fe. Eso me hace más imperfecta, pues me doy cuenta de cuantas son mis limitaciones. Y sí, en el amor soy un desastre y en el desamor una experta. Por lo demás, echo de menos los abrazos de mis sobrinos, los besos que le daba en el cuello a mi madre...por eso cuando veo en la televisión peleas entre hijos y  madres me da mucha pena. La verdad es que yo vengo de una buena familia que me ha  ayudado muchísimo, en especial una de mis hermanas y mi padre. Tengo no una, sino muchísimas teclas, pero no pierdo la Fe, ni tan siquiera en el ser humano. Y bueno, en Cullera se está muy bien, con muchas ganas de ver a mi familia "madrileña" y con ganas de regalarles un montón de cositas. Siempre he malcriado a mis sobrinos, como corresponde a una buena tía, y sé que todos me quieren. También tengo un grupito de buenas amigas, aunque otras me salieron ranas. Y ahora, que me siento tan ganadora como la que más y tan perdedora como la que menos, me siento más yo, y con más sabiduría que antes (los genes y el entorno). Besos, kissssssses. Quiero dar las gracias a Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Pablo López, Melendi, Antonio Orozco, Macaco, Fito etcétera etcétera de los músicos españoles que me hayan hecho sentir con sus preciosas canciones. Nada más, en especial...al maestro Alejandro que sabe como llegar a las mujeres con sus preciosas canciones de amor y desamor. Nada más por hoy, mañana más, si Dios quiere. 

Mónica Rubio Ochoa

04-mayo-2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario