lunes, 24 de mayo de 2021

ME HE PUESTO LAS PILAS

Me he puesto las pilas, y comienzo a pasar del que dirán, y a escuchar a la gente que apostó por mí. es verdad que muchas veces me he quedado "esperando a Godó" y nunca ni llegaba, ni llego, ni ha llegado. Yo ya he sufrido mucho y que ahora me toca disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. ¿Soy ambiciosa? No, en su justa medida: me gusta caer bien, me gusta recibir algún halago, me gusta ir de tiendas o comprar ropa por internet...lo normal. Me gusta ayudar a la gente en la medida de mis posibilidades, y ánimo a los que puedan, a dar ejemplo y solidarizarse con la gente que menos tiene. Y bueno, por mi parte, hoy hace un maravilloso día en esta playa, nada que ver con el agua de ayer, he salido con mi padre esta mañana a comprar unas cosillas. Y bueno ya estoy en casa, me refiero al apartamentito que tenemos. Intento no enfadarme, aunque motivos no me han faltado. Ya he llorado demasiado y la sonrisa vuelve a mi rostro que es donde ha estado siempre, y me cuesta ya muy poco el concentrarme, gracias a Dios. Sigo mi vida tranquila, y lo que me chirría o erosiona mi manera de ser, pues lo ignoro. ¡qué más da! Si se meten contigo una vez y te enfrentas, seguirán haciendo lo mismo. En realidad ya estoy por encima de eso, y procuro estar a bien con mi familia y con el Gran Jefe, Digamos que soy moderada hasta en mi forma de ser, que prefiero un "no"  ahora que sufrir más adelante en las cosas del corazón. Sigo leyendo y trabajando en casa, aunque también descansando tranquila que es lo que más me hace falta. Nada más. besitos a los que me leéis. Sed buenos y reitero,  solidarios con las buenas causas:
Mónica Rubio Ochoa👌👼💙😉😜💪
24-mayo-2021
Se me olvidó felicitar al Atlético de Madrid y al Cholo. ¡Va por vosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario