viernes, 14 de mayo de 2021

ME ENCUENTRO

¡Genial! estoy bien, me tomo la vida con calma, y crezco cada vez más sobre mis pies. No envidio la suerte de nadie, no quiero saber muchas cosas, me apetece quedarme tranquila, sin esconder algo que no me pertenece. Por lo demás todo oK, aprendiendo más y mejor sobre la naturaleza humana, que hay cosas que no me gustan nada, será por eso que me  refugio en la Divina. Ni lo sé, ni pretendo que me entiendan, sólo sé que el que aprende a vivir con poco tanto material como inmaterial te hace mejor persona. He pasado mucho, y sólo le pido a Dios, conservar a mis amigas y a mi familia. Vale, todo perfecto en lo imperfecto de mi vida, pero recogiendo lo bonito y durmiendo más y mejor.

Mónica Rubio Ochoa

14-mayo-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario