jueves, 6 de mayo de 2021

GRACIAS

 Quiero dar las gracias, en primer lugar a mi padre, y en segundo lugar al resto de mi familia. Soy una mujer agradecida, y me gusta ser como soy: prudente y sensata, alegre y triste, inteligente y lista. Me gusta aprender, cada vez más, y sí, soy maestra. Y lectora. Y me gusta escribir como ya habéis visto los que me visitáis en éste, mi blanco blog. Soy trabajadora y ahora que tengo todo el tiempo del mundo, lo aprovecho para seguir con mis hobbies. Soy buena pero cuando saco las uñas...apartaos, no tengo maldad, pero sí la mecha muy corta. Estoy orgullosa de mi familia, de casi toda. me gusta mucho cantar siempre canto, pero ahora, de felicidad. Me siento tranquila, serena y en paz. A gusto en Cullera. Es una playa magnífica. Y bueno, soy una amante de lo bonito: me gusta todo lo romántico pues yo soy una romántica empedernida, ni yo me imaginaba tanto. Me cuesta aguantar según que cosas, y soy muy perfeccionista. No doy puntadas sin hilo. He venido para una larga temporada, y me estoy aclimatando muy bien. Tengo enfados como todo el mundo, pero se me han secado las lágrimas  de sufrir tanto  y ahora me río más. Soy seria cuando debo serlo, pero por ejemplo, soy muy niñera. He cambiado pañales, un montón a lo largo de mi vida. Y he disfrutado de cada uno de mis sobrinos, pues son una parte indispensable de mi vida. De amores, he salido escaldada, siempre, me implico demasiado cuando alguien me gusta y me creo que voy a ser correspondida, y como no es así, me frustro. Tengo el complejo de cenicienta, espero a que un "príncipe" me rescate...¿imposible? creo que sí. Pero bueno, me encuentro muy fuerte mentalmente, y sé cuando alguien se falta conmigo...han sido unos cuantos. Pero paso de calentarme la cabeza, paso de dar pasos en balde, y ¡qué narices! me encuentro en un momento precioso de mi vida, y duermo muy bien, con la conciencia limpísima...gracias por leerme.

Mónica Rubio Ochoa

6-mayo-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario