miércoles, 19 de mayo de 2021

PARAR

Hay días en que me encuentro tan floja que tengo que parar porqué toda mi energía se me cae a los pies. Y la verdad es que hoy es uno de  esos días. He salido un ratito per sólo quería llegar a casa. Me he puesto la tele y entre otras muchas cosas he visto a Alonso Caparrós publicitando su libro, y me he alegrado mucho por él, y por su mujer a la que definía como "ángel", me ha encantado. hay veces en mi vida en que mi padre es ese ángel que me ha cuidado siempre en mis buenos y en mis malos momentos, y es encantador e inteligentísimo, y me ha enseñado a ser como soy hoy. ¿Y cómo soy hoy? Pues una mujer con muchos recursos, a la que le gustaría ser el ángel de otras persona, pero de momento he venido aquí a la playa a divertirme escuchando mi música, escribir,  no meterme con nadie, guardar mucho reposo, viendo el lado bueno de las cosas. Pero me siento afortunada ¿por qué? Porqué he conseguido ser una buena mujer, con las ideas muy claras, con pocas y buenas amigas, que siempre que he trabajado lo he hecho con todo mi empeño en hacer las cosas bien, que sí, que me he equivocado muchas veces pero de errores también se aprende. Que sólo he querido de verdad dos veces. Que también fui joven, pero ya no, de hecho me siguen molestando los adolescentes que no se ponen la mascarilla o hacen fiestas ilegales, me parecen lo peor. Y que cada vez veo menos tele, porqué hay cosas que me duelen y no me refiero a la actualidad política y las tertulias, que sí las veo, me refiero a otro tipo de programas, que ya no son para mí. Por la noche sólo veo deporte un ratito. Cullera no me decepciona. Y el desamor es duro pero pasará como ha pasado siempre. Nada más...lo que más me gusta de mí, lo he dicho alguna vez, son mis manos, con ellas dibujo, escribo y pinto. Y bueno, yo no tengo enemigos, nunca los he tenido, aunque sé que no se puede caer bien a todo el mundo. Y sí, he tenido estos años un ataque de celos...pero lo dejo correr. Sólo quiero por la noche abrazarme a mi almohada y quedarme quieta dejando que Morfeo venga a visitarme. No soy una superwoman...sólo una persona más, y ya está. eso es lo que quería decir hoy. Pido a los que me insultan, parar, y a los que siguen...que con su pan se lo coman. Esa gente está fuera de mi vida para siempre.
Mónica Rubio Ochoa
19-mayo-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario