miércoles, 26 de mayo de 2021

NATURAL

hay que ser natural y no dejarte pisar por comentarios fuera de tono o fuera de lugar. A mí me tocó luchar contra mis propios miedos, y la vida en este momento me ha regalado una madurez muy bonita y limpia. Sé que hay mujeres y hombres que se creen más que los demás: es totalmente un error por mucha posición social que tengan. Yo pienso que cada persona es un mundo y que no se debe juzgar a alguien por juzgar, yo ya no juzgo a nadie, a veces sí, a veces me juzgo duramente a mi misma. Pero he alcanzado una fase de mi vida muy alegre, estoy feliz como unas castañuelas. A mi me gusta ayudar y no me gusta mandar, me gusta transmitir mi ilusión por todo, y aunque he recibido no pocos insultos en especial por mi físico, hoy me parece hasta tonto, con lo que he tenido que lidiar mucho estos últimos años.  Ha sido una etapa de crecimiento personal en especial en mi Fe, que es férrea, he leído mucho, porqué he tenido bastantes bajones emocionales. Pero, gracias a Dios, todo eso ya pasó. Y ahora veo la vida de color azul cielo, en esta magnífica y bendita playa, que es Cullera. Y veréis cuanto más leo, más me gusta la lectura, cuanto más rezo más me gusta mi Dios, y cuanto más esfuerzos hago en las pequeñas cosas como pintar una Menina más me doy cuenta de lo capacitada que soy. ¿Qué tengo un límite? Sí, lo sé. Pero muchas veces me han llevado a él algunas situaciones muy estresantes para mí. Y ahora, sola en afecto de pareja, como siempre, estoy alabando a toda mi familia, muy orgullosa de mis padres, porque me dieron una buena educación, muy buena. Me gusto tal y como soy. En el amor sé que mucha gente me lleva ventaja, y sé que creo que seguiré sola mucho tiempo, quizás siempre...no lo sé. Pero me he ganado a pulso mi tranquilidad plena, luchando contra demonios interiores, llorando porqué el sueño no me vencía. Aún entonces, que estaba hecha un gurruño, me reía, porqué soy simpática. Lo más importante: he cogido la vida por los cuernos y le he dicho: soy buena y trabajadora, honrada y generosa...me merezco algo mejor. Y lo he conseguido: me encuentro habiéndole dado un mordisco a todos aquellos que no creen en el poder del Altísimo y habiendo visto en mí muchas señales. Veréis hay un santo de mi devoción, al que vi una vez en Valencia y he leído sobre él y visto reportajes: me refiero a San Juan Pablo II. Y sí. me ha respondido siempre, y quiero felicitar también a los sacerdotes que me escucharon en confesión. Nada, católica que es una. Besitos a todos, kissses:
Mónica Rubio Ochoa
26-mayo-2021
Como decía Alejandro Sanz en una canción "Después dela tormenta siempre llega la calma" Adoro a Alejandro y a ver si todo lo del p.bicho acaba pronto y pueda ir a algún concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario