jueves, 27 de mayo de 2021

CREO EN LA VIDA

Creo en la vida y en las buenas personas que habitan en ella. Estoy muy contenta, pese a que he pasado muchos malos ratos, pero siempre o casi siempre veo el lado positivo, con claridad meridiana. Estoy bien, y tranquila. Me gusta la tranquilidad y cada día soy más casera, me gusta el remanso de paz y alegría que hay en mi hogar. Veo que la ilusión ha vuelto a mí, y que he hecho oídos sordos a algún ignorante de la vida que haberlos, como las meigas, haylos. Pero ya no hago cuentas, sencillamente sigo el camino de mi existencia sembrando todo lo bueno que puedo, tanto con mi familia como con los extraños, aunque más de uno me haya juzgado mal y me haya hecho mucho daño. Por lo demás, todo perfecto. Besos a vosotros, los que me leéis, que ya sois unos cuantos. Os dejo, abur:
Mónica Rubio Ochoa
27-mayo-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario