domingo, 16 de mayo de 2021

CON PAZ

 Con paz interior, que es la que obtienes con el paso de los años. Paz y tranquilidad pido al Cielo. Necesitaba aclarar mis ideas. Necesitaba contar mi historia. Y bueno. por lo demás todo sigue igual, el calor de poniente ha llegado a valencia. En Cullera se está muy bien. Me levanto todos los días de buen humor, y de buen rollo. Es lo que viene siendo esta playa, una playa muy familiar, y me encanta. He venido a pasar una buena estancia aquí. nada más. Y nada, sólo quería decir esto. stop. estoy genial. stop. Y nada más, ya he dejado los sueños rotos a un lado, y he comenzado mi vida de nuevo. Como siempre, Pero en la vida he aprendido a andar con pies juntillas, siguiendo el ejemplo de mis padres, y dándome cuenta de que somos valiosos pero no tan importantes. Todos tenemos muchas cosas por emprender y muchos sueños por cumplir. Hoy es un día como cualquier otro para volverrr a empezarrrrr.

Mónica Rubio ochoa

16-mayo-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario