domingo, 2 de mayo de 2021

FELIZ DÍA DE LA MADRE...PERO

para cuando el día de las tías? Ahí lo dejo.
Por lo demás feliz con mi articulito en el XL Semanal, Me encuentro bien de salud y genial de ánimo y de motivación e ilusión. Soy una mujer que busca la felicidad y sólo la encuentra en el amor verdadero. Así que por la misma regla de tres a veces me encuentro desolada y vacía. Es entonces, en el desamor, donde escribo con mucho sentimiento y me gusta pensar que soy correspondida aunque no lo soy, a día de hoy.  Y bueno, por mi parte, tengo que agradecer al Cielo la paz y tranquilidad que he encontrado en esta bella playa, Cullera. Y que me queda una larga temporada. Quizás los que me leéis pensabais que era una mujer muy resuelta, y no tanto, pero la vida me ha curtido dándome unos cuantos azotes de los que he salido como he podido, la verdad, con mucha ayuda, y con algunos consejos de unas cuantas personas. Hoy, sí, como muchas mujeres, no podemos volver a celebrar el día de la madre porqué ya no están, pero desde donde esté la mía, que sé que es el Cielo, se que nos echa un cable. Sé que lo he explicado de una manera muy naif, pero así lo habéis entendido. o no?. Os dejo por hoy, ya veis, hoy breve pero contenta...y seguiré en la busca de mi felicidad, que sé que de algún modo me llegará y  me llenará completamente.
Mónica Rubio Ochoa
2-mayo-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario