jueves, 23 de junio de 2022

BUENASSSSSSSSSSSSS

 Buenas a todos...decir que en Cullera se está requetebien, y aunque yo haya abierto mucho los ojos y aprendido a mirar a los demás con buenos ojos no me gusta la murmuración, bueno las personas famosas salen en la tele, en las revistas...y están expuestas a comentarios. Yo me considero una persona anónima que he intentado recomenzar mi vida y...¿lo he conseguido? Ni yo misma lo sé. lavida hay veces que viene doblada y no te queda otra más que esperar...¿esperar a qué? A que los otros se den cuenta de que no es oro todo lo que reluce, y que intento hacer algo bello con mi vida...y que pido a Dios que todo me vaya muy bien, a mi familia y a mí y que "no hay mal que por bien no venga". Y bueno después de todo me  queda un precioso verano por delante, con unas ganas locas de divertirme a mi manera, recordando siempre lo bueno e intentando borrar lo malo. Y escribir, os animo a escribir, descarga las preocupaciones y los pensamientos. Sou una persona con una vida mui intensa emotivamente hablando, muy seria con las cosas importantes, y una niña cuando interactúo con los más pequeños de la casa. Esta noche son las hogueras, quemaré lo malo y dejaré salir en especial mi amor puro y verdadero. No bajaré, no puedo. Y bueno, pues nada más, que difícil oolvidar algunos golpes bajos, de verdad, no hacía falta ser tan dañinos (Dedicadas estás últimas palabras a la gente que me ofendió, y que no entendió nada de mi.) Una confesión: hoy en día hay veces que yo tampoco me entiendo.

Mónica Rubio Ochoa

23-junio-2022

Paz en Ucrania y rezos por todos aquellos que lo pasan mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario