lunes, 13 de junio de 2022

ME GUSTAN LOS PEQUEÑOS RETOS

 Me gustan los pequeños retos, los intelectuales. Recuerdo que quedé la segunda en un concurso de trivial en el ordenador, nada, me regalaron un adesivo y una gorra. Pero me hizo ilusión. tembién me gustan ootrosconcursos vía internet, he recibido algún que otro regalito. Y me flipa el ordenador, internet es la ventana a casi todo, aunque dejo tiempo para la lectura y escritura. Y si, soy una especie de mujer a la que le gusta estar enterada de todo. No me refiero a pelar al de frente, aunque si se tercia...ja.ja, ja...es broma, hace tiempo que dejé de juzgar a las personas, malmeter es una cosa muy fea que no practico. Y me gusta comprar cositas, hago regalitos a la gente de mi alrededor, a mi gente, que es buena gente, y me gusta dormir con una sonrisa pintada en mi cara de felicidad...ahora sí, tengo un sexto sentido para muchas cosas y sé cuando no caigo bien, o soy presa de las habladurías de otros pero bueno, no les hago mucha cuenta. Total,no se puede caer bien a todo el mundo, os dejo guapísimos y guapísimas...viva la música española, el buen cine, tengo una cosa pendiente: nunca he ido a la ópera...ya se verá más adelante. Y nada más por hoy. Si de algo peco es de ser una mujer prudente, y me va bien. Nada másssssssss adiosssssssssss muacccccccccccccsssssssssss

Mónica Rubia Ochoa

Paz para Ucrania, ayudemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario