viernes, 17 de junio de 2022

NO ME ENFADO...

 casi nunca, pero siempre sé que decir cuando tengo que decirlo de tal modo que no ofenda a nadie. Lo que a mí me pasa es que intento ser feliz en lo poco, sin dañar a nadie, sin malmeter, y aunque he pasado varias etapas en mi vida muy oscuras, siempre salgo a flote, y vuelvo a nacer como el que dice. Además, no me gusta ser el objeto de burlas de algunos, porqué, de verdad, soy así, no voy de nada, simplemente voy de yo misma.Y sé todo lo que he pasado en esta vida y no es plato de buen gusto para nadie¿Por qué cuido tanto de mi padre? Sencillamente porqué siempre fue un padrazo con nosotros, y aunque he tenido con él a veces sus más y sus menos, siempre me llevó por el buen camino, y me ayudó siempre, yo creo que se merece que estemos los cuatro hermanos pendientes de él. Sé que en el mundo hay buenos padres, buenos hijos, buenos amigos,...pero yo ya no necesito más. Me he equivocado muchas veces en esta vida, todos cometemos errores, y es bueno y saludable para el alma reconocerlo. No soy perfecta, aunque si perfeccionista y concienzuda en las tareas que emprendo, que suelen ser tareas intelectuales. Y bueno, este es un blog blanco, quien ha creído encontrar aquí otra cosa, se ha equivocado. Gracias por leerme, es una alegría tener los visitantes que tengo. Besitoooooss a todossssssss, muacccccs, no os derritáis con el calor:

Mónica Rubio Ochoa

17-junio-2022

Paz para Ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario