miércoles, 8 de junio de 2022

CON CALMA

 Voy aprendiendo a vivir la vida con calma, poniendo el corazón en todo lo que hago, dibujo, escribo y aprendo. Y bueno, siempre fui estudiosa, una niña muy responsable...pero vinieron épocas no demasiado buenas para mí, como así decirlo  y mi vida transcurrió com mucha tristeza de alma. Pero algo ha cambiado desde hace unos años y es sencillamente que he aprendido a quererme, me sentía tonta, pero no lo era para nada, por ejemplo el carnet de conducir me lo saque a la primera el teórico y el práctico, las oposiciones se me dieron bastante bien, tuve muy buenos compañeros casi siempre, y nunca cree problemas en donde trabajé, todo lo contario, me esforzaba en entender todo lo que me explicaban. Era administrativa en la UV. Y nada, ahora estoy pasando unos meses aquí en esta magnífica playa que es Cullera, buscando la paz que tanto ansié antaño. Relacionándome como todo hijo del vecino con el washthapp, que me sigue pareciendo un modo de comunicación muy frío.Con lo a gusto que estás hablando por teléfono con alguna amiga del alma. Y bueno, estoy cambiando el chip en muchas cosas, creo en la bondad de la mayoría de la gente,  pero tengo un sexto sentido con las personas, las cazo al vuelo. Me gusta la gente educada, que son muchísimos, amo Cullera y Valencia pero también me gusta mi país, España. Y bueno, intento ser consecuente siempre con mi manera de pensar y de ver las cosas. Y sí, me río más, más que nunca y viene sola, la risa...y sí yo si creo en el amor verdadero...lo que no sé es si llegará algún día a mi vida. En fin, nada más por hoy, que os vaya muy bien a todos mis visitantes. Nada mássss.kiseeeeesssssssss y que viva el buen humor:

Mónica Rubio Ochoa

08-junio-2022

Paz en Ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario